lunes, 9 de febrero de 2009

Clair de Lune


Me dejo arrastrar por esta dulce melodía
que me captura, que me da ganas de soñar

Soñar despierta, probablemente
Sin opción a dejarlo

Me obliga a escucharla
a dejar que su esencia entre en mi
a que su sentido se apodere de mi

Yo no me opongo
No la puedo detener
No la quiero detener

Detener a algo tan hermoso
Parar a algo tan sutil,
pero a la vez cargado de sentimientos

Sentimientos que sólo descubres
si dejas que la música tome el control

Recuerdo esos momentos
en los que encontré mi lugar
Olvido aquellos tiempos
que me hicieron llorar

Sensación única
es experimentar
Recordar con tan solo una melodía
momentos enterrados en lo profundo de tu memoria

Y es maravilloso como un simple acorde
libera los sentimientos que en ella se durmieron

Como una frase, una mirada
incluso una persona

Sin darte cuenta te identificas con ella
Dejas que fluya en tí
porque sabes que cosa mejor no existe
porque la música te confunde de la manera más exquisita.

No sabes cómo reaccionar
No quieres que termine nunca
pero está por llegar a su fin.
Y no puedes evitarlo

Los recuerdos se niegan a irse
Algunos te dan fuerza
Otros quieren hacerte caer

¿Seguir la melodía...
o dejarla acabar?

Realmente no importa
Sólo un minuto es suficiente
para sentir todo aquello que buscaba desde hace tanto...





"Then I get to feel what I felt when I was with you."


No hay comentarios:

Publicar un comentario